Esta película está protagonizada por el famoso actor Gerard Butler (Gerry) y la actriz Hilary Swank (Holly). Esta es una película de Richard LaGravenese en la cual el romanticismo está totalmente presente. Además del romanticismo, la melancolía y la tragedia son parte de la película.
En esta película se ve la relación de una pareja. El hombre, Garry, se encuentra con cáncer y decide no contárselo a su pareja, Holly. En el proceso de todo este drama, Garry crea un plan de diez actividades que ella tenía que hacer una vez que el muera. Garry se encarga de que este plan salga a precisión ya que conocía demasiado bien a su pareja y podía predecir su reacción. Una ve que Garry muere, Holly se encuentra con el programa de Garry y cumple con los diez pasos. En el transcurso de hacer esto, Holly, no comprende la razón de por qué Garry haría algo así y no la deja olvidarse de él. Es al final de los pasos en donde Holly se da cuenta de por qué Garry ha hecho esto, que al comienzo parecía cruel y egoísta, pero al final es lo contrario. Garry quería que ella siguiese adelante con su vida y sabía que esos diez pasos le iban a ayudar. Finalmente sucede y Holly toma fuerzas de nuevo y sigue adelante con su vida, sin olvidar la increíble pareja que fue con Garry.
Mi opinión de esta película es la siguiente. Dentro de todo lo que se puede ver y decir de una película romántica esta rompe esquemas. PS I love you, es una película que logra convertir lo triste en algo bueno. No tiene un final feliz e irreal sino un final que dice la verdad sobre aceptar los hechos de la vida y aclara que las personas por más de que físicamente no estén presentes, en otros sentidos lo están. Presenta una situación cotidiana con un desenlace que refuerza el mensaje del director, que es que hay que dejar ir a la gente. El director hace esto de una manera diferente y poco común, lo cual, le da un toque único a la obra.
Tráiler de la película
Juan Javier Ponce
No hay comentarios:
Publicar un comentario