A lo largo de la historia ir a ver una película es un plan social.
Mucha gente organiza sus días para ir con un grupo de amigos al cine o a la
casa de alguien a ver una película mientras que se come algo. Pero la tecnología
avanza también, y esto ayuda a que los planes sociales o cualquier plan que
incluya ver una película sean más fáciles. Por ejemplo el uso de páginas web como Youtube facilita al
usuario para obtener más información sobre la película que se vera. En Youtube
se pueden ver los comerciales de las películas. Así la gente puede escoger que
ver y que no ver. Aparte en cualquier medio social como Facebook o Twitter una
obra cinematográfica puede ser comentada y muchos usuarios podrán compartir su
opinión sobre esta. Es decir el tema cinematográfico abre un gran tema para que
exista tanto polémica como entretenimiento en las redes sociales. Por otro lado
de las películas salen muchas frases, imágenes o canciones que a la gente el
impacta y estos rasgos son publicados en diferentes medios sociales, por
ejemplo Spotify tiene una gran selección de música y la persona que le gustó una canción que
apareció en una película podrá oírla y compartirla con los demás en Spotify.
Dado a que el
tema de las películas es muy sociable y es considerado una actividad social el
rango del campo en el que este tema pude estar disperso en los medios sociales
es gigantesco, esta enredes sociales donde la gente interactua sobre una obra,
en los medios públicos sociales donde la gente ve publicidad sobre una obra y
esta en canales de TV que abren la oportunidad para las personas de disfrutar
de una buena noche de películas. Para concluir las películas están en una gran
mayoría de los medios sociales.
Juan Javier Ponde
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